Asociación Mutual Trabajadores Municipales 3 de Abril

En el año 2014 nuestro equipo advirtió la necesidad de llegar con los beneficios del mutualismo a todos los empleados municipales de Cordoba procurando establecer solidamente los principios que rigen al mutualismo en equidad y justicia social. Es asi que nace la Asociacion Mutual Trabajadores Municipales 3 de Abril.

Un gran número de convenios, arduo trabajo y mucha dedicación se suman a importantes proyectos que impactan en la calidad de vida de las familias asociadas, generando un auténtico aporte para la sociedad y para la vigencia de los beneficios de la economía social y solidaria.

No se puede poner punto final a esta breve historia de todos los asociados que comparten con la comisión directiva el convencimiento que no existe una herramienta superior y mas eficaz que la solidaridad y la cooperacion para construir un futuro mejor.

Nuestra Historia y Actualidad

En el 2020 y a pesar de todas las dificultades que nos presentó la Pandemia por Coronavirus, logramos mudarnos a una oficina que nos permite poder ampliar nuestro horario de atención a los 5 días de la semana de 9 a 15 hs.

Nuestro foco se encuentra en la concreción de nuevos convenios para beneficios de las familias de los afiliados en toda la provincia de Cordoba. Nuestro crecimiento futuro se basa en brindar nuevos y cada vez más completos servicios para nuestros afiliados.

Creciendo Juntos…

Nuestros Valores

Trabajamos en nuestros objetivos apuntalados en valores como:

  • La confianza: Confiar siempre en los hombres y mujeres de la entidad, confiar en su capacidad de tomar iniciativas y asumir responsabilidades.
  • La integridad: Tomar y asumir en todas las circunstancias las mejores decisiones posibles en el marco del respeto de la mutual, del asociado y de los colaboradores.
  • El espíritu del equipo: Privilegiar el trabajo en equipo (directivos y colaboradores) desarrollando la solidaridad, aunando energías, aportando ideas, ayudando.
  • La pasión por los resultados: Cultivar el entusiasmo de superarse y transmitir a los demás. Compartir la voluntad de ser los mejores.
  • La sinceridad: Aceptar la realidad de los hechos, privilegiando la eficacia, fijando objetivos precisos, desarrollando indicadores fiables de resultados.
  • La responsabilidad: Saber asumirlas, ser participativo, propender a ser justo en la toma de decisiones.
  • El espíritu de servicios: Poner al asociado en el centro de nuestras preocupaciones en todo momento.